Telemundo sorprende con su programación 2022-2023

La programación 2021-2022 de Telemundo prometía con estrenos como La Casa De los Famosos o Parientes a la Fuerza, pero durante sus transmisiones en el prime time obtuvieron bajos resultados de audiencia obligando a la productora tomar decisiones de ultimo momento y hacer frente a sus competidores.

El día de ayer, Telemundo Studios, la unidad de producción de ficción de NBCUniversal Telemundo Enterprises, dio a conocer las series originales en producción con las que sorprenderán en este año 2022 y en 2023, una de ellas es precisamente la octava temporada de «El Señor de los Cielos», la producción de Telemundo con más temporadas al aire, y en la que Rafael Amaya regresaría en su papel de Aurelio Casillas.

A través de un evento virtual transmitido en vivo desde Telemundo Center, y presentado por Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, Rafael Amaya señaló, “Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”.

Además de esta noticia se suman otra producciones como el nuevo drama de acción que llevaría por nombre «El Conde», y estará protagonizado nada menos que por el reconocido actor mexicano Fernando Colunga, que recordemos firmo un contrato a inicios de 2020 y esta producción marcaria el esperado debut del actor en las pantallas de Telemundo.

La serie contara la historia de Alejandro Galán, víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión. Tras su fuga, recuperará un tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor. Ahora como conde, ingresa al mundo de la política para ejecutar su venganza.

Otra prometedora propuesta de Telemundo será «Todos los Nombres de Aura», una historia original de Luis Zelkowicz, y cuya protagonista es la actriz Blanca Soto, quien le dará vida al personaje de Aura Mateo, a esta producción también se suma Amaya.

Aura interpretará a una mujer con varias personalidades y nombres diferentes que ya no sabe quién es realmente. De profesión, es una estafadora encantadora e ingeniosa, líder de una familia de estafadores que juegan duro ocultando muchas verdades. Enamorarse no es parte de su plan maestro hasta que la vida le demuestra que sus planes están hechos para cambiar. ¿Elegirá proteger el negocio familiar o permitirá que el amor se apodere de su vida?

«Culpable o Inocente», «Cuando Habla una Mujer», y «El Doctor de los Milagros», son otras de las series que arrancarán producción en los próximos meses.

“Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones para este próximo año y nos sentimos orgullosos de colaborar con talentosos actores de primera para darle vida a nuestros extraordinarios personajes protagónicos y seguir contando historias que cautiven al público latino en todas las plataformas”, añadió Karen.

Además, destacó también el reciente estreno de «Pasión de Gavilanes 2» y «La Mujer de mi Vida», un nuevo melodrama protagonizado por Angélica Celaya, Iván Sánchez, Mauricio Islas y Catherine Siachoque que recientemente acabaron sus grabaciones en los foros de Telemundo Center y que pronto saldrá en la programación de la cadena.

El evento finalizo con un avance del tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie «La Reina del Sur», protagonizada por Kate del Castillo y quien da vida al personaje emblemático de Teresa Mendoza. Estas dos últimas series están programadas a estrenarse en Telemundo este año.

Comparar listados

Comparar