Adrián Uribe perdió su exclusividad con Televisa

El famoso actor, comediante y conductor de televisión, Adrián Uribe, perdió su exclusividad con Televisa. La noticia sobre este cierre de ciclo laboral recién se dio a conocer en una entrevista que tuvo el artista con Ventaneando.

Adrian dejo de tener su exclusividad en junio de 2021 y decidió lanzar proyectos independientes junto a sus colegas; por otra parte, expresó que ya no quiere encasillarse con su característico personaje El Vítor.

Uribe mencionó que no ha salido definitivamente de Televisa y que se sentía muy agradecido con la empresa, dejando en claro que el término de su exclusividad no fue la consecuencia de un desacuerdo o problema.

La exclusividad de un actor o una actriz en una televisora implica que sólo pueden hacer programas, series y otros proyectos con esa empresa. Aunque Televisa ha sido más flexible con sus talentos, en décadas anteriores era considerado como una grave traición aparecer en cualquier canal de la competencia, por lo que había fuertes sanciones como el veto.

En la entrevisa externó que se había asociado con Adal Ramones y Omar Chaparro. Los tres crearían su propia casa productora llamada Sold Out, en la cual se creará todo tipo de contenido, entre los que destacarán shows en vivo.

Los comediantes se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos comenzando con Dallas el próximo 5 de marzo y culminando con Houston, Texas el 17 de junio.

El actor mencionó que si bien la parodia de camionero “se quedó en el corazón de la gente”, busca continuar con su idea de nunca estancarse y quisiera hacer actividades diferentes en su carrera profesional.

El famoso duró aproximadamente 25 años en la empresa. Inició como comediante y paso a paso se consolidó como actor y hasta conductor de algunos programas. La hora pico fue el programa que despuntó su carrera, en donde interpretó al Vitor, entre otros personajes.

Comparar listados

Comparar