Alejandra Espinoza conquista con el estreno de la telenovela Corazón guerrero

«Esto es algo con lo que yo soñé desde hace muchísimo tiempo, yo creo que la gente ni siquiera se lo imagina. La gente piensa que vino alguien y me puso aquí nada más por gusto; sin embargo, es algo que yo he trabajado muchísimo, tengo desde los 15 años trabajando, echándole ganas. Nada de lo que yo tengo me lo han regalado y este era un sueño que yo tenía guardado desde niña» dijo Alejandra Espinoza recientemente en una entrevista para People En Español.

La carismática conductora y actriz mexicana vio cumplido este lunes su sueño con el estreno en México de Corazón guerrero, melodrama que marca su debut como protagonista en TelevisaUnivision.

«Yo sé que no va a ser fácil y van a llover 20 mil críticas buenas y 70 mil malas y no hay ningún problema, yo estoy aquí para aprender, yo estoy aquí soñando como cualquier persona que en algún momento tuvo un sueño y se le hizo realidad y estoy disfrutándolo», reconocía pocos días antes del estreno la que fuera la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Para sorpresa de Espinoza fue la respuesta tan positiva que ha tenido el público en México hacia su debut como protagonista de Corazón guerrero.

El talento y el carisma genuino de Alejandra no pasaron desapercibidos entre los televidentes, quienes quedaron sorprendidos positivamente con su desempeño como actriz en el primer capítulo.

Así lo prueban los numerosos comentarios que se vertieron este lunes en las redes sociales al término del episodio, que se transmitió a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

«La verdad en los promos dudaba de ella, pero es un encanto y ¡qué linda química hace con el Guerrero!», comentó una televidente.

«Me impresionó la protagonista, encuentro que tiene talento y carisma», opinó otra persona.

«Me gustó, no le tenía fe honestamente, pero su actuación fue buena, pinta para ser un éxito», se puede leer en otro de los mensajes que se publicaron en las redes sociales.

«Es la primera vez que veo a Alejandra, excelente su desempeño», escribió otro televidente.

Comparar listados

Comparar