Miguel Martínez conectara Vencer El Pasado con Vencer La Ausencia

«Vencer» es una de las franquicias más exitosas de la fusion TelevisaUnivision. Tras el éxito que obtuvieron Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado, ahora llega la cuarta entrega llamada “Vencer la ausencia”, que comenzará a grabarse muy pronto en México y que promete cautivar al público al igual que las anteriores entregas.

Aunque su elenco protagónico aún no ha sido revelado, durante una reciente transmisión en vivo a través del perfil de Instagram oficial de la telenovela se dio a conocer qué personaje de la anterior franquicia participara en la nueva entrega, como se ha venido haciendo en las anteriores producciones.

Se trata de Erik, el hermano de Renata que fue interpretada por Angelique Boyer, personaje interpretado por el actor mexicano Miguel Martínez, según confirmo el sitio web de Las Estrellas.

Erik no será, sin embargo, el único personaje de las anteriores entregas que aparecerá en Vencer la ausencia, ya que en las próximas semanas se estarán confirmando nuevos nombres de la anterior entrega así como también el elenco principal que formara parte de esta nueva historia.

Lo que sí tiene ya confirmada la cuarta entrega de la franquicia Vencer es su fecha de estreno en México por Las Estrellas, que será el 18 de julio.

Gerardo Pérez, uno de los escritores de la exitosa franquicia, adelantó durante un Instagram Live que la nueva entrega tiene una intriga bastante poderosa y los mensajes que se van a mandar son temáticas distintas, según se recoge desde la página web de Las Estrellas.

Comparar listados

Comparar