Aracely Arámbula regresa a Televisa con exitosa novela

Después de 12 años lejos de Televisa, la querida actriz, Aracely Arámbula, en redes sociales habría confirmado decirle adiós a TV Azteca y así volver a la empresa de San Ángel, para protagonizar una exitosa novela.

Arámbula debutó dentro de la empresa Televisa en 1994 con la novela Prisionera de Amor, formando parte de esta empresa por 16 años, siendo Corazón Salvaje en el 2010 su última novela, tras lo que se fue a Telemundo y ganó gran éxito con La Doña.

A inicios de esta semana, Chacaleo afirmó que Arámbula ha regresado a Televisa para protagonizar la nueva versión de La Madrastra, que en el 2005 fue protagonizada por Victoria Ruffo. Tambien el reportero y youtuber Alejandro Zuñiga afirmo que ya esta totalmente confirmado su protagonico dentro de la telenovela el cual se espera sustituya Mujer De Nadie en el mes de agosto.

Pocas horas después de que saliera el rumor por parte de Chacaleo, Arámbula realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, en dónde habló de un nuevo proyecto que trae entre manos, aunque no hizo mención si era en TV Azteca o Televisa.

Lo que sí reveló, es que era algo parecido a lo que se pudo ver en La Patrona, señalando que era una mujer que buscaba venganza por una injusticia, lo que rápidamente comenzó las especulaciones de que estaría en el remake de La Madrastra.

Cabe mencionar que hasta el momento Televisa no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que pronto den más detalles al respecto.

La Madrastre forma parte de La franquicia ‘Fabrica de Sueños’ producida por Carmen Armendariz.

Comparar listados

Comparar