Pasión de gavilanes 2 cambio el rumbo de su historia debido a un beso

Las sorpresas continuan en la nueva temporada de Pasión de gavilanes. Y lo más impactante salio a la luz en e capitulo del dia ayer, jueves.

«Los celos y las pasiones se acumulan, la presión aumenta, las dudas se intensifican. El gran evento que cambiará el rumbo de esta historia está por ocurrir», venia anunciando Telemundo en su promocional.

La historia de amor que viven Danna García y Mario Cimarro en la ficción tambalea debido a que el matrimonio de Norma y Juan Reyes no atraviesa su mejor momento y actualmente pende de un hilo.

Aunque su relación como pareja venía desgastándose, no fue hasta anoche cuando su historia de amor saltó por los aires después de que Norma encontrara a su marido besando a Rosario Montes, un acto que la mayor de las hermanas Elizondo no está dispuesta a perdonar.

El inesperado rumbo que está tomando la relación de Norma y Juan en la nueva temporada de Pasión de gavilanes no solo sorprendio sino que ha decepcionado a muchos fanáticos de esta hermosa pareja, incluyendo a Cimarro, tal y como lo reconoció este jueves en un Instagram Live.

«Yo también cuando lo leí pensé exactamente igual que ustedes, estoy muy decepcionado con todo esto que el universo, Dios, el karma o los escritores pusieron a estos personajes entrañables. Definitivamente no vale que terminen así», comentó el actor cubano.

«Ahorita esta historia lo está poniendo en algo verdaderamente intenso y dramático. Yo sigo diciendo, igual que ustedes, no es justo todo esto que le esté pasando. ¿Cómo este hombre tan bueno, tan perfecto, tan adorado que la mujer lo trate mal, le cachetee delante de los hijos, no le quiera hacer el amor? ¿Por qué no le quiere hacer el amor? ¿Se puso feo Juan o qué? ¿Se engordó o qué? No, no, no. Él no se merece eso», seguia diciendo el interprete de otros exitos como El Cuerpo Del Deseo.

Comparar listados

Comparar