Selena Gómez producirá una serie en español para ViX+ de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision anunció que se asoció con la exitosa cantante Selena Gomez para producir una serie que será transmitida a través de la plataforma de streaming ViX+ en este 2022.

La televisora anunció a través de un comunicado de prensa que Selena Gomez es su nueva socia, quien será la productora ejecutiva de su primera serie en español Mi Vecino, el Cartel, con su propia compañía July Moon Productions.

La empresa detalló que esta serie es de crimen y se basará en un asesinato real que en su momento conmocionó a Texas. Se narrará la historia de Juan Guerrero Chapa, un abogado del Cártel del Golfo que también tenía relaciones con el gobierno de los Estados Unidos.

Esta serie constará de tres partes que explorarán cómo “el asesinato reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos” y la forma en que todos estos hechos provocaron que, poco a poco, se desenvolviera caos en la ciudad.

“Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza, además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa”, se lee en el comunicado.

Por su parte, la tambien actriz habló de lo que significa para ella este nuevo proyecto en su carrera y poder llevar a la pantalla chica esta historia de crimen.

“Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna. Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, dijo Gómez.

Según compartió el Vicepresidente Ejecutivo de la plataforma que lanzará TelevisaUnivision, Rodrigo Mazón, ya que esta empresa es la más importante creadora de contenido en español para Estados Unidos y Latinoamerica, tienen como prioridad ofrecer proyectos originales a su público, pero también de buscar historias culturalmente relevantes para sus consumidores, así como también invertir en creadoras latinas.

Comparar listados

Comparar