Hasta Que La Plata Nos Separe sale del horario estelar en Telemundo

Con un capítulo especial de 2 horas, Telemundo estrenaba el pasado martes 10 de mayo en el prime time de la televisión hispana la nueva versión de Hasta que la plata nos separe. La historia protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, que se graba actualmente en Colombia bajo la producción de RCN Televisión, tuvo un debut discreto.

La comedia romántica en la que también participan Gregorio Pernía, Laura Flores y Fabián Ríos promedió durante su estreno 753 mil televidentes, lo que llevó a Telemundo a experimentar una pérdida de medio millón de televidentes respecto al final del drama turco Hercai: amor y venganza, que la noche anterior había logrado seducir en su misma franja horaria a 1,252,000 televidentes.

Lejos de mejorar, la audiencia de la telenovela ha empeorado conforme ha ido desarrollándose la historia, situándose en más de una ocasión por debajo de los 600 mil televidentes.

La ficción se ha visto triplicada en audiencia por la telenovela de la competencia, Mi fortuna es amarte de TelevisaUnivision, que supera normalmente el millón y medio de televidentes.

Por esta razon la telenovela saldrá del horario estelar, pero seguirá formando parte de la programación de Telemundo.

La historia protagonizada por Villalobos se emitirá a partir del próximo lunes 23 de mayo a la 1 p. m.

Comparar listados

Comparar