Pasión de gavilanes 2 recortada y Fans piden explicaciones

Recientemente Telemundo anuncio del estreno de Amor valiente, que ocupará desde el 31 de mayo la franja horaria de Pasión de gavilanes, esto ha generado mucha incertidumbre entre los fanáticos de la telenovela ya que se han percatado, haciendo cálculos, que no daría tiempo de emitirse completos los 80 capítulos que conforman su segunda temporada antes de la llegada del drama turco.

El inminente regreso de Franco Reyes y la reciente llegada del villano Samuel Caballero marcan el inicio de la etapa final de la segunda temporada de Pasión de gavilanes. A la historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss, aún le quedarían 26 capítulos más por salir al aire ya que la telenovela original de Julio Jiménez e Iván Martínez consta de un total de 80 episodios y esta noche se emitiriá el 56.

Por eso muchos televidentes se han extrañado y les ha tomado por sorpresa que la cadena de habla hispana anunciara recientemente el estreno de su nuevo drama turco Amor valiente para el martes el 31 de mayo en la misma franja horaria que ocupan actualmente los gavilanes.

«Según la producción, la serie tendría 80 capítulos y si termina el 30 de mayo solo estarían emitidos cerca de 73», decian algunos fanáticos de Pasión de gavilanes.

La incertidumbre de no saber qué hará Telemundo con la telenovela llevaron a muchos fans a pedir explicaciones a la cadena a través de las redes sociales.

«¿Entonces a qué hora darán Pasión de gavilanes? Quiero respuestas», «¿Qué va a pasar con Pasión de gavilanes? No pueden sacarla del aire de un momento a otro» o «No queremos ver una turca, queremos ver Pasión de gavilanes completa», se puede leer entre los cientos de mensajes que comenzaron a invadir desde este lunes las publicaciones de Telemundo en Instagram.

Comparar listados

Comparar