TelevisaUnivision presenta su Upfront 2022-2023

TelevisaUnivision dio a conocer a través de su Upfront 22-23 la estrategia y los cambios de enfoque que ponen en marcha para la transformación de sus productos Las Estrellas, Univision, Unimás, TUDN y Galavisión que salen al aire y el refuerzo y confianza que depositan en sus plataformas de streaming ViX y ViX+.

En un evento realizado desde Nueva York y que fue transmitido de manera digital, la empresa de contenido y medios en español contó con la presencia de algunos de sus talentos de la cadena para presentar las ofertas visuales que tienen preparado para su audiencia hispana y latinoamericana a través de sus todas plataformas, además de dejar en claro sus capacidades para lograr un “rápido crecimiento en todos los aspectos del negocio” y así generar más valor para que las marcas alcancen sus metas.

La nueva temporada de TelevisaUnivision traerá muchas sorpresas para los amantes de las telenovelas. Se verán nuevas temporadas de “Corona de Lágrimas” y “La Desalmada” y traerá nuevamente a estrellas como Victoria Ruffo, Livia Brito, José Ron, entre otros. La cadena confirmó en su Upfront 2022-2023 todas las telenovelas que prepara para el público y aquí te las presentamos.

Corona de lágrimas 2

Después del impactante final de Corona de lágrimas, la historia de Refugio y su familia continúa en la esperada segunda parte. Refugio enfrenta luchas emocionales y morales mientras trata de unir a sus tres hijos, que están enfrentados por rivalidades amorosas y económicas. Las estrellas de la versión original que regresan para la segunda parte incluyen a Victoria Ruffo, José María Torre, Alejandro Nones, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia. “Corona de lágrimas 2” es producida por José Alberto “El Güero” Castro.

Mujer de nadie

Una mujer trabajadora está decidida a superar la traición que ha sufrido por parte de los hombres más cercanos a ella. Subestimada por su belleza y por ser mujer, Nora se enfrentará a quienes la menospreciaron y luchará para recuperar lo que es suyo, incluido el hombre que amaba. Livia Brito y Marcus Ornellas encabezan el elenco de primer nivel. De la galardonada productora Giselle González, la serie tiene una fuerte protagonista femenina y habla de la actualidad. Otras producciones exitosas de González incluyen “Cuna de lobos (2019)” e “Imperio de mentiras.”

Vencer la ausencia

La exitosa saga continúa con esta nueva historia que sigue a cuatro mujeres que enfrentan una pérdida significativa en sus vidas. Se unirán a través de la valentía, la amistad y la familia, y juntas comenzarán una búsqueda para encontrar la verdad detrás de lo que todos pensaron que fue un trágico accidente. Tras el éxito de Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado, Vencer la ausencia trae otra historia contemporánea sobre el empoderamiento de la mujer. Protagonizada por Mayrin Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni, la historia es producida por Rosy Ocampo.

La madrastra

La historia presenta el esperado regreso de la superestrella de telenovelas Aracely Arámbula en la nueva versión del clásico La madrastra. Después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, María quiere volver a ver a sus hijos, pero ellos creen que está muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia. Como solía ser la confidente de todos, guarda secretos que podrían romper matrimonios y cuentas bancarias e incluso revelar al verdadero asesino. El elenco repleto de estrellas incluye al aclamado actor Andrés Palacios. Producida por la reconocida Carmen Armendáriz, esta historia le da un giro moderno al clásico.

La desalmada 2

Tras el gran éxito de La desalmada llega el próximo capítulo de este melodrama romántico al horario estelar de TelevisaUnivision. La historia se centra en la vida de Fernanda Linares, quien, luego de vengar el asesinato de su primer marido, se enfoca en recuperar la confianza de su esposo. Sin embargo, su pasado la persigue mientras Agustín intenta desestabilizar su nuevo matrimonio y poner a su marido en su contra. José Ron y Livia Brito regresan para la segunda temporada, que contará con más sorpresas y giros inesperados en la trama.

Primero tú

Esta es una poderosa historia de amor entre un famoso artista caído en desgracia y una joven talentosa que aspira a la fama. Su amor los unirá y encontrarán el uno en el otro el apoyo que necesitan.

Gloria Trevi

Esta es la historia de la estrella más atrevida y vanguardista de América Latina, la cantante y actriz Gloria Trevi. Desde su infancia y su ascenso al estrellato y los escándalos que la acompañaron, los fanáticos verán más de cerca la vida de la superestrella. Producida por la aclamada Carla Estrada.

Muero por Lola

Lola, una extrovertida secretaria española que vive en la Ciudad de México, se convierte por casualidad en copropietaria de una antigua y lujosa funeraria donde trabaja en asociación con Matías, el propietario principal del negocio. Lola es una mujer soltera empedernida de unos cuarenta años, que siempre luchó por su propio espacio, libertad y privacidad, y que de la noche a la mañana (y casi por accidente) se convierte en la madre adoptiva de Iker, un adolescente huérfano y con problemas que aparentemente es imbatible cuando se trata de lidiar con todos excepto con Lola.

ViX no se queda atrás

Gazzolo aprovechó la oportunidad para anunciar la llegada de varias producciones que brindarán mayor contenido original a su audiencia. “Con ViX no estamos reutilizando nuestra oferta de TV. Estamos invirtiendo una cantidad significativa de dólares adicionales en contenido y derechos deportivos mucho más allá de nuestras cadenas”, dijo antes de dar a conocer una de las noticias que más ha esperado su audiencia, el regreso de la presentadora Karina Banda a Enamorándonos.

Karina Banda, la carismática presentadora mexicana, junto a su esposo Carlos Ponce serán los anfitriones de Enamorándonos, La Isla (título provisional), un reality show dedicado a encontrar el amor verdadero, pero que esta vez seguirán a 16 participantes que serán llevados a una isla ubicada en la costa sur de Turquía con la esperanza de que encuentren a su media naranja. “Enamorándonos, La Isla”, que estará disponible en Estados Unidos y América Latina, contará de esta manera con el presentador de televisión, actor y cantante Carlos Ponce, quien hace hace poco estuvo participando en otros proyectos de la competencia, pero ahora decidió compartir las cámaras con la seis veces ganadora del premio, Emmy Karina Banda, su flamante esposa a a través de la plataforma de ViX. Ambos estuvieron presentes en la gala de presentación y se mostraron muy entusiasmados con el anuncio.

Latin American Music Awards en TelevisaUnivision

En el Upfront 2022-2023, TelevisaUnivision expuso que contaran con una nueva edición de los Latin American Music Awards. Fueron Lili Estefan y Raúl de Molina que confirmaron que la premiación ahora sería parte de TelevisaUnivision y será un evento que transmite UniMás la próxima temporada. La audiencia de la última edición en Telemundo fue tremendamente mala y no pudo tener más rating que la programación de Univision.

Comparar listados

Comparar