Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop está embarazada. Ella misma confirmo la noticia a través de sus redes sociales. Esto luego de rumores que la influencer podría estar esperando a su primer bebé tras una filtración de fotos en donde se le veía el abdomen abultado.
Fue a través de Instagram en donde la famosa confirmó la noticia. La creadora de contenido compartió esta nueva etapa de su vida mediante un emotivo video.
La influencer expresó que antes refería que no quería tener hijos. Sin embargo, después de la lección que vivió al estar en prisión se dio la oportunidad de fluir y cambiar su visión.
«¿Yoss quieres tener hijos? Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder… y pasó», indicó.
YosStop apuntó que no esperaba la noticia, pero que confía en los tiempos perfectos y que hoy pese al miedo que siente, está lista para lo que venga: «Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscabamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga», compartió la famosa.
Durante el video, la famosa apareció a lado de su novio Gerardo González, quien ha estado a su lado en las buenas y en las malas. Incluso, en los momentos en los que YosStop estuvo en prisión, su pareja estuvo presente pidiendo su libertad.
“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido.
Al respecto, Gerardo González reaccionó al video con el siguiente comentario: «¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!».