Inician las grabaciones de La Madrastra con Aracely Arámbula

El pasado 6 de junio dio inicio una nueva aventura profesional para Aracely Arámbula en México, el cual la mantendrá ocupada durante los próximos meses.

La actriz mexicana, comenzó a grabar la nueva versión de la exitosa telenovela La madrastra, historia que marca el esperado regreso a los foros de grabación de Televisa tras más de una década de ausencia.

Televisa Espectáculos tuvo acceso al primer día de grabaciones de este melodrama que produce Carmen Armendáriz y a través de las redes sociales se compartieron en exclusiva las primeras imágenes de sus protagonistas.

«Sólo Televisa Espectáculos acompañó a Aracely Arámbula y Andrés Palacios durante su primer día de grabaciones en La madrastra, el nuevo melodrama de la productora Carmen Armendáriz que pronto veremos por Las Estrellas», se escribió desde el perfil de Twitter de Televisa Espectáculos.

La madrastra tiene como protagonista a María, una mujer que después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió está decidida a recuperar a sus hijos, quienes la creen muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia y descubrir la identidad del verdadero asesino, mientras trata de ganarse el cariño de sus hijos.

De origen chileno, la historia se hizo mundialmente conocida en el año 2005 a través de la versión mexicana que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora bajo la producción de Salvador Mejía.

En 2015, Itatí Cantoral protagonizó la versión colombiana de esta historia junto al español Miguel de Miguel. La telenovela, sin embargo, no logró superar el éxito de la mexicana.

Comparar listados

Comparar