Johnny Deep gana el juicio contra Amber Heard

El momento clave en el proceso judicial que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard. Ambos llevan viéndose las caras en las últimas semanas en un juicio que ha generado una gran expectación mediática.

Tras el breve receso por un problema en el documento del veredicto, la jueza Penney Azcarete regresa a la sala y subió al estrado a leer, por fin, el veredicto final.

El jurado da la razón a Johnny Depp y declara que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. Además, también asegura que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

Amber fue sentenciada a pagar 15 millones de dólares a su ex marido, 5 de ellos por daños punitivos.

El jurado también ha establecido el pago de una indemnización por parte del actor de 2 millones de dólares por difamación contra su exmujer.

Según varios medios de comunicación la actriz cuenta con un patrimonio total de 12 millones de dólares, una cifra menor a la sentencia que se la ha impuesto. Amber Heard deberá hacer frente a la totalidad de lo impuesto en la sentencia con su patromionio y a través de los demás bienes que posea.

La actriz y protagonista de este juicio se pronuncio ante el fallo, resumiendo en su mensaje lo que siente ante el veredicto final: «La decepción va más allá de las palabras». «Estoy decepcionada por lo que supone para las mujeres».

Tras acabar el juicio contra su exmujer, el actor ha dictado su propia sentencia frente a los medios: «Me han devuelto la vida, la verdad nunca muere».

Comparar listados

Comparar