La cadena Telemundo tiene actualmente dos producciones turcas en su horario de máxima audiencia: Amor valiente e Infiel, que cuenta con la actuación protagónica de Cansu Dere.
Pero, aunque ahora no hay ninguna al aire, las producciones originales de Telemundo volverán a tener presencia pronto en la programación estelar.
La cadena planea estrenar durante la segunda mitad del año dos producciones originales, según dio a conocer la exclusiva a la Revista People en Español.
La tercera temporada de La reina del sur es una de ellas. La nuevatemporada de la exitosa superserie que protagoniza Kate del Castillo aterrizará en los próximos meses en el prime time de Telemundo.
«Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa», dijo el año pasado Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, sobre esta nueva entrega que da un salto en el tiempo de 4 años respecto al final de la anterior temporada.
La otra producción original que aterrizará en el horario de máxima audiencia de la cadena hispana antes de que finalice el año es el melodrama La mujer de mi vida.
Iván Sánchez y Angélica Celaya son los protagonistas de esta ficción que marca el regreso a las villanías de Catherine Siachoque, quien recientemente sorprendió a muchos al anunciar que está estudiando en la Escuela de Negocios de Harvard.
«Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo», dijo el año pasado Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, sobre el proyecto.