Arianny Tenorio es una modelo venezolana pero que radica en la Ciudad de México desde hace unos años, el dia de ayer compartió con sus más de 9 millones de seguidores que fue víctima de acoso callejero.
Fue a travez de su cuenta de TikTok donde dio a conocer su historia, en el video de poco más de tres minutos, narró que ella iba caminando sobre la acera con destino hacia algún restaurante de la Ciudad de Mexico cuando ocurrió el suceso.
@arianny.tenorio ¡No te quedes callada! 💜
♬ sonido original – Arisita
Al principio creyó que el motociclista le iba a arrebatar el celular, pues indicado que es la manera en que operan la mayoría de asaltos en la CDMX, sin embargo, la tocó sin su autorización, por lo que decidió grabar el video que publicó en sus historias de Instagram. “Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro con deseo y me dijeron cosas morbosas, no me pienso quedar callada porque no debemos quedarnos calladas cuando pasan estas cosas.”, dijo al principio.
La influencer continuo relatando: “Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una moto, se sube a la banqueta, sigue manejando en la moto, yo volteo y pienso ‘Me va a robar’ y agarro mi teléfono fuerte, yo le tenía miedo a las motos porque te roban rápido, te quitan las cosas y se van, ahora no; ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas, el hombre me agarró la nalga con aquel deseo, que asco, que cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía ‘Ah, que rico, que no se qué’ con esa voz, o sea no, ‘¿Por qué lo haces?’ traté de aventarle un golpe y le dije ‘¿Pero que te pasa?’ ¿Y el hombre que hizo?, siguió manejando de lo más tranquilo, lento, la gente alrededor nadie vio, nadie dijo nada”, compartió.
Arianny Tenorio, quien también la novia de Luisito Comunica, relató que esta no es la primera vez que le ocurre algo similar, pues hace cinco años sufrió acoso a bordo de una unidad del Metrobús.
Entre lágrimas de rabia, tal como expresó ella misma, Arianny hizo un llamado para que este tipo de acoso se erradiquen y sobre todo, que se marque un alto ante la violencia en contra de la mujer. “Basta de estas cosas, no nos quedemos calladas, yo tengo derecho a salir, comerme un helado y sentirme segura”, mencionó.