La guapa modelo y empresaria Daniela Ospina es una de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula colombiana, por su belleza, carisma, talento y por las experiencias que constantemente comparte como mamá de Salomé y como pareja de Gabriel Coronel.
Es precisamente este último aspecto el que últimamente la llevó a apoderarse de los titulares, por los fuertes rumores de un supuesto embarazo o por las respuestas y confesiones que ambos hacen al respecto de su relación y los planes que tienen a futuro. Esto hace que el foco se centre constantemente en ellos.
Sin embargo la pareja sorprendió a sus seguidores al revelar públicamente que con una romántica pedida de mano frente a la playa, sellaron su compromiso para casarse.
Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que su anuncio se apoderara de las tendencias digitales, superando rápidamente los 40 mil «me gusta» y acumulando miles de comentarios, que en su mayoría, festejaban el avance que estaban dando en su relación y les deseaban bendiciones en esta nueva etapa.