Gaby Espino vuelve a la televisión con El Rey, Vicente Fernández de Caracol TV

Gaby Espino se dejó ver en Telemundo como la antagonista de la telenovela La suerte de Loli, historia que marcó el debut en la cadena de Silvia Navarro. Desde entonces, la actriz venezolana se había mantenido alejada de la televisión. Hasta ahora.

La también conductora, tiene una destacada participación en El Rey, Vicente Fernández, la bioserie autorizada sobre la vida del ídolo mundial de la música ranchera que se estreno en Colombia el pasado miércoles 3 de agosto a través de Caracol Televisión.

Espino, quien grabó la serie en México, interpreta en la ficción a Verónica Landín, la eterna rival de ‘El charro’, «una mujer que representa los extremos a los que un mal periodista está dispuesto a llegar por obtener reconocimiento y fama. Verónica acompaña a Vicente en dos etapas de su vida: la del joven que se abre paso por el mundo artístico, y la del hombre de familia que después de años y esfuerzo ha logrado un lugar en el mundo de la fama. A grandes rasgos, Verónica es una mujer que por una primicia es capaz de todo. Es perspicaz, buena oradora, atractiva, incisiva, y además sabe que es poderosa, que el lugar que ha alcanzado en la televisión le da un estatus, uno que no sólo quiere preservar, sino que quiere que siga aumentando».

Esta bioserie producida por Caracol Televisión cuenta con el respaldo de la familia de Vicente Fernández, quien en esta ocasión es interpretado en su etapa adulta por Jaime Camil.

En El rey Vicente Fernández los televidentes podrán ver al ídolo universal desde que era un niño, lleno de necesidades y carencias, viviendo en la extrema pobreza, hasta ser testigos del gran hombre en el que se convirtió llegando a ser una estrella de la música a nivel mundial.

La bioserie ya ha sido estrenada en Colombia, en los próximos meses será estrenada en Latinoamérica a través del servicio de Streaming de Netflix. tambien fue anunciada meses atrás como parte de la nueva programación de Telemundo para la temporada 2022-23, por lo que también se estrenaría próximamente en Estados Unidos.

Comparar listados

Comparar