La novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, se ha encontrado el ojo del huracán durante varios días, pues luego de que el fin de semana pasado fuera captada besándose con el futbolista en un concierto, ahora la pareja fueron fotografiados en una boda donde llamó la atención el físico de la joven de 23 años, ya que dichas fotos podrían ser pruebas de que se encuentra embarazada.
A Piqué ya no le importa lo que pueda decir la gente de él, pues luego de ser captado con Clara Chia Marti en un evento público el pasado fin de semana, el futbolista nuevamente fue fotografiado en una boda, el cual llegó muy bien acompañado de su nueva novia. Sin embargo, esa no fue la noticia que resaltó entre los medios, sino que a la joven se le ve el vientre abultado.

Fue a través de Chisme No Like, donde los periodistas Javier Ceriani y Elisa comenzaron a observar con detenimiento las fotos difundidas por los paparazzis, señalando que a Clara Chia Marti se le ve una pancita, lo que empezó a generar cierta duda no sólo entre los presentadores sino entre los internautas que también se percataron de ello.
No sólo se desató el rumor de que posiblemente Clara Chia Marti esté esperando un hijo del defensa culé, sino que también comenzaron las teorías que deducen la posibilidad de que este fue uno de los motivos de la separación entre el futbolista y la colombiana, ya que no le importó el tratado que tiene con la cantante de “Antología” de no mostrarse al público con su nueva pareja.

Es importante señalar que dicho acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira se hizo con la intención de no lastimar a sus hijos Sasha y Milan, quienes se encuentran en medio de esta gran polémica y, es que luego de que el jugador no cumpliera el tratado, la colombiana llegará hasta las últimas consecuencias para quedarse con la custodia de los pequeños y estar tranquila radicando en Estados Unidos.