Ana de Nadie Capitulo 94 HD

Hoy comienza a transmitirse en las noches del Canal RCN la cautivadora novela «Ana de nadie», una historia que presenta un giro radical en la vida de una mujer de 50 años.

Los protagonistas principales de esta producción son Paola Turbay y Sebastián Carvajal, quienes estarán acompañados por reconocidas figuras de la televisión como Jorge Enrique Abello y Judy Henríquez. Juntos, interpretarán una historia llena de mensajes empoderadores sobre las nuevas oportunidades que la vida nos brinda.

«Ana de nadie» logrará conectar con el público y servirá de inspiración para aquellos que han experimentado planes fallidos, mostrando cómo estas situaciones pueden convertirse en oportunidades para comenzar de nuevo.

La novela se inspira en la famosa telenovela «Señora Isabel» de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo, que se emitió en 1993, pero incorpora muchos ingredientes nuevos y frescos.

Paola Turbay mencionó que trabajar junto a Sebastián Carvajal ha sido toda una aventura, considerando que actualmente es uno de los galanes más destacados en la televisión colombiana. Juntos, prometen brindar una actuación memorable en esta emocionante producción.

Sinopsis

¿Qué pasa después de los 50 años? Tantos planes, tantos sueños por cumplir en pareja, pero al contrario de todas estas utopías, existen realidades que, aunque son duras, hay que asumirlas con gallardía y empezar de nuevo. En esta historia Ana no aprenderá a vivir, más bien se sentirá viva después de que muchos en la sociedad, inclusive en su familia, le han dicho qué debería hacer o no en una situación por sus etiquetas como mamá de alguien, esposa de alguien, amiga de alguien, pero en este bello proceso Ana será de Nadie, sino de ellas misma.

Este 1 de marzo a las 9:30 p.m. llega esta encantadora historia en donde una mujer dejará que la vida la sorprenda a los 50 años.

CAPITULO 94 COMPLETO

Publicación anterior

Romina Poderosa Capitulo 35 HD

Comparar listados

Comparar