Pasión De Gavilanes 2 (Caracol) Capitulo 43 HD

‘Pasión de Gavilanes 2’ regresa a la televisión y espera cautivar al público colombiano con su segunda temporada, que será transmitida por Caracol TV después de su paso por el streaming. La historia de los Reyes-Elizondo, que atrapó a muchos hace más de 20 años, busca nuevamente conquistar a la audiencia con su emocionante trama.

La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’ comenzará a transmitirse en Caracol TV el miércoles 13 de septiembre de 2023. Esta producción de Telemundo continuará la historia de los Reyes-Elizondo, quienes han logrado construir una poderosa y influyente dinastía, pero no estarán exentos de drama y desafíos. En esta nueva temporada, la pareja formada por Franco Reyes y Sara Elizondo deberá enfrentar un grave desafío.

Sinopsis

La familia se tambalea cuando son acusados de un crimen. En medio de la angustia por demostrar su «inocencia», Sarita se quiebra al confesar a su hermana Norma que aún no ha superado su separación de Franco Reyes.

Franco Reyes y Sara Elizondo fueron la última pareja en consolidarse. Franco tuvo que dejar atrás un tumultuoso romance con Rosario Montes, cantante del bar Alcalá. En la nueva historia, se revela que un día, sin razón aparente, Franco abandonó a su esposa y a sus dos hijos, Andrés y Gaby.

Por otro lado, Óscar Reyes y Jimena Elizondo parecen estar disfrutando de su éxito internacional, pero no tienen hijos. Al enterarse de las noticias de San Marcos, pronto decidirán regresar.

CAPITULO 43 COMPLETO

Publicación anterior

Vuelve a Mi Capitulo 28 HD

Siguiente publicación

Nadie Como Tú Capitulo 69 HD

Comparar listados

Comparar