Vuelve a Mi Capitulo 27 HD

Producida en los estudios de Telemundo Center en Miami, esta serie original está encabezada por William Levy y Samadhi Zendejas en los papeles principales. Además, cuenta con un elenco estelar en el que se destacan nombres como Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra, con la participación especial de Fernando Ciangherotti, Diego Klein y André Sebastián.

Con Telemundo, una productora conocida por sus numerosas producciones, los actores involucrados en «Vuelve a mí» consideran que esta serie es algo que marca la diferencia y que podría generar diversas opiniones entre los televidentes.

Sinopsis

«Vuelve a mí» se estrenará el 9 de octubre a las 9:00 p.m. En este drama, donde el amor incondicional de una madre por su hijo es el eje central de la trama, William Levy interpreta a Santiago. El elenco estelar se completa con Kimberly Dos Ramos (Liana), Ximena Herrera (Amelia) y Fernandino Valencia (Braulio).

Ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, este drama romántico sigue la historia de Nuria, una mujer de escasos recursos que se involucra con Braulio sin saber que él es uno de los dueños de la empresa donde trabaja, todo con el fin de mantener a su hijo y a su hermana. Las vidas de los personajes principales comienzan a entrelazarse después del trágico secuestro de Andrés, interpretado por André Sebastián, el hijo de Nuria. La fuerza de Nuria solo es igualada por el amor que siente por su hijo. En el momento menos esperado, Santiago entra en su vida y se convierte en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos, además de convertirse en el gran amor de su vida.

CAPITULO 27 Completo

Comparar listados

Comparar