Yo Me Llamo 2023 Capitulo 82 HD

En el lanzamiento para medios de Yo Me Llamo 2023, los jurados y presentadores del programa tuvieron la oportunidad de abordar diversos temas relacionados con la producción. Entre ellos se destacó la nueva apuesta visual en el set de grabación, el regreso de algunos personajes y las emocionantes historias de los participantes que llegaron al templo de la imitación con el sueño de hacer realidad sus anhelos artísticos. Aquí te presentamos un resumen de todo lo que necesitas saber acerca del lanzamiento:

¿Quiénes serán los presentadores de Yo Me Llamo 2023?

Carlos Calero y Melina Ramírez se unen nuevamente para dar la bienvenida a los participantes en el escenario del programa. La producción ha preparado una ambientación inspirada en la época barroca y los teatros clásicos, y los conductores serán los encargados de animar al público y en algunas ocasiones poner en aprietos al jurado.

¿Cuáles son los jurados de Yo Me Llamo?

Amparo Grisales y César Escola continúan como los meticulosos jurados que analizan cada detalle de los participantes. La novedad para esta temporada es el regreso del cantante de música popular, Pipe Bueno, quien viene más maduro y seguro que nunca para defender sus opiniones, incluso si esto genera controversia entre sus compañeros. Aunque Pipe Bueno ya fue jurado en 2017 y 2018, ahora está más preparado que nunca para evaluar minuciosamente a cada imitador.

¿Cuándo se estrenará Yo Me Llamo 2023?

La nueva temporada de Yo Me Llamo se estrenará el próximo miércoles 26 de julio después de la emisión de las 7:00 p.m. de Noticias Caracol. Los televidentes podrán disfrutar de este emocionante derroche de talento, que reúne lo mejor de la imitación y una variedad de géneros musicales para el disfrute de toda la familia.

¿Cuál será el premio para el ganador?

El doble exacto del artista favorito del público se llevará un premio de 500 millones de pesos para su casa. Además, a lo largo de los capítulos se otorgarán más de mil millones de pesos en premios a los concursantes que destaquen por su excelente desempeño en el escenario.

¿Quiénes conformarán la Escuela de Yo Me Llamo?

Los participantes que superen la primera ronda del programa ingresarán directamente a la Escuela de Yo Me Llamo. Allí recibirán entrenamiento y asesoramiento para pulir su capacidad vocal, habilidades de interpretación y mejorar su parecido físico con los artistas originales. Contarán con la guía de profesores experimentados como Gina, Lamberto García, Camilo Cifuentes, Yanetsis, Ángela Mar y Pocho, entre otros, para potenciar su talento artístico al máximo.

CAPITULO 82 COMPLETO

Publicación anterior

Vuelve a Mi Capitulo 37 HD

Siguiente publicación

Rigo Capitulo 35 HD

Comparar listados

Comparar