El Amor No Tiene Receta Capitulo 30 HD

El próximo lunes 19 de febrero, llegará al prime time de Las Estrellas México la telenovela «El amor no tiene receta», un melodrama de los creadores de «El amor invencible». Según Juan Osorio, el productor ejecutivo, la serie cuenta con todos los elementos necesarios para cautivar al público familiar, incluyendo pasión, intriga, suspenso y una inolvidable historia de amor.

La trama está protagonizada por la actriz mexicana Claudia Martín y el galán venezolano Daniel Elbittar, contando también con la participación de Altair Jarabo, Azela Robinson, Beatriz Moreno, Juan Carlos Barreto, Isabella Tena, Nicola Porcella y la actriz trans Coco Máxima, entre otros. La telenovela se transmitirá a las 10 p. m., hora del Este.

Sinopsis

«El amor no tiene receta» narra la historia de dos familias enamoradas: una en la opulencia y con la ausencia de una figura materna, y la otra de escasos recursos con el gran sueño de encontrar a la más pequeña de sus miembros.

Paz, una mujer humilde que sufrió el robo de su recién nacida hace seis años, se encuentra trabajando para Esteban, un viudo con tres hijos. A lo largo de la trama, Paz vivirá diversas experiencias que la llevarán a reencontrarse con su hija y la mujer que le arrebató el sueño de ser madre.

Daniel Elbittar interpreta a Esteban en «El amor no tiene receta», mostrando un proceso en el que Paz comprende que aún puede ser madre y amar de nuevo.

CAPITULO 30 COMPLETO

Comparar listados

Comparar