Arelys Henao Segunda Temporada Capitulo 55 HD

En el año 2022, «Arelys Henao, canto para no llorar» se destacó como el dramatizado más sintonizado en la televisión colombiana. La cautivadora historia de la autoproclamada Reina de la música popular logró alcanzar impresionantes picos de audiencia, alcanzando los 14,5 puntos de rating (un punto de rating en Colombia equivale a 280.000 televidentes), superando a otras producciones como «Leandro Díaz», «La Reina de Indias y el conquistador», «Entre Sombras» o «Las Villamizar».

En el horario de las 9:30 p.m., regresa a la pantalla la historia de Arelys con una segunda temporada repleta de cambios, con la ambición de igualar o superar la repercusión de la primera parte.

Entre las notables novedades se encuentran los protagonistas, diferentes a los de la producción de 2022. En el papel de Arelys estará Verónica Orozco, mientras que en el rol de su esposo, Wilfredo Hurtado, estará Santiago Alarcón, un actor que ha desarrollado gran parte de su carrera en RCN y que ahora se une al elenco de Caracol.

La primera temporada contó con la actuación estelar de la paisa Mariana Gómez, quien, debido a compromisos previamente adquiridos, no pudo participar en la segunda temporada, ya que estaba involucrada en las grabaciones de «La Influencer», recientemente estrenada en Netflix.

Sinopsis

En esta nueva etapa de la historia, Arelys ha consolidado aún más su carrera musical, y sus canciones continúan siendo éxitos. Sin embargo, su vida personal se convierte en un caos cuando su esposo Wilfredo termina en la cárcel después de infiltrarse en una organización criminal. Mientras tanto, la artista debe lidiar con Salomé, una colega a la que Arelys abrió las puertas y apoyó profesionalmente, pero que la traiciona y se convierte en su enemiga.

«Santiago Alarcón comenta: ‘En este punto, Arelys y Wilfredo ya llevan mucho tiempo juntos y están en una posición musical mucho más alta de la que se vio en la primera temporada. Los verdaderos Arelys y Wilfredo decidieron valientemente contar mucho de sus vidas, así que vamos a ver drama real’», y añade que es curioso volver a ser pareja de Verónica Orozco, ya que ambos compartieron roles en la serie «La Primera vez» de Netflix.

Del elenco original de la primera temporada, repiten Daniel Mira (Martín Henao), Sebastián Giraldo (Fernando Henao), Victoria Ortiz (Clara Inés) y Luis Eduardo Motoa (como el tío Tano).

CAPITULO 55 COMPLETO

Publicación anterior

Rigo Capitulo 90 HD

Comparar listados

Comparar